¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales con amplio conocimiento en tecnología y en la industria de impresión con amplia experiencia implementando soluciones personalizadas para organizaciones enfocándonos en el descubrimiento de oportunidades ocultas en su entorno de impresión y en la implementación de estrategias y procesos para hacer que el flujo de ahorros de su negocio sea más dinámico.

Nuestros servicios profesionales incluyen consultas de valoración y evaluación, diseño de soluciones y compromisos de implementación, reportes de resultados periódicos, etc.

Cada análisis es específico y diseñado para la situación única de su empresa, proporcionando así soluciones prácticas para mejorar su productividad y reducir sus costos.

La mayoría de las organizaciones subestiman el impacto que puede tener el ciclo de vida de cada uno de sus documentos y los servicios relacionados con la producción de los mismos. Sin embargo, al analizarlo descubren que sus inversiones de capital, costos operativos, productividad de usuarios y sus niveles de satisfacción se ven afectados y reflejados en sus resultados operacionales.

Nos enfocamos en el cumplimiento real de los objetivos de nuestros clientes sin vender suministros ni dispositivos de impresión.

El negocio de los proveedores de servicios de gestión de impresión, se basa en los costos de renta y venta de la mayor cantidad posible de dispositivos y suministros, además del máximo volumen de impresiones que sus clientes puedan generar.

 

En Digama Printing Solutions nos enfocamos en el ahorro que podamos generar para nuestros clientes sin crear ningún conflicto de interés con sus contratos y/o dispositivos actuales

© 2019 DIGAMA Printing Solutions