JetAdvice MANAGER

Monitoreo Remoto y Gestión de Flotas de Impresión

La solución más completa para proveedores de Servicios Gestionados de Impresión (MPS), proporciona una gestión confiable, integral y automatizada para sus flotas de impresión.

 

Brinda acceso a los datos recolectados de cualquiera de sus clientes en cualquier parte del mundo y permite gestionar informes y alertas de manera remota y segura.

JetAdvice Manager es el líder en el mercado con más de 11 millones de dispositivos bajo contrato y 16 años de experiencia. La combinación que ofrece con su plataforma escalable y modelo de negocio de pago por dispositivo, permite a los Servicios Gestionados de Impresión (MPS), ofrecer sus servicios de manera completamente efectiva, gracias a la exactitud y calidad de los datos y sin que tengan que realizar inversiones iniciales ni compromisos por cantidad de dispositivos o gastos de mantenimiento.

Funciones que dan valor a su negocio

  • Recolección de datos completa y fiable, independiente del fabricante del dispositivo (100% multimarca).

  • Informes de número de páginas impresas, en color y blanco y negro, estado de los consumibles, etc.

  • Alertas de consumibles, cuando su nivel desciende por debajo de un nivel predeterminado.

  • Solución multivendor basada en la nube (sin costo adicional).

  • Exportación de datos personalizada para su integración con sistemas de negocio.

  • Posibilidad de efectuar auditorías sin desplazamientos periódicos.

  • Una plataforma idónea para contratos de suministro de consumibles y de pago por uso.

  • Reportes 100% costumizables con más de 450 campos para seleccionar.

  • Instalación del Data Collector en tan solo 2-3 minutos.

JetAdvice PREMIUM

Información de valor en tus manos

JetAdvice Premium es un centro de reportes de última generación que le ofrece información de la flota de impresoras “on-demand”. Los reportes van desde evaluaciones iniciales gratuitas hasta análisis en profundidad.

Obtenga toda la información de los entornos de impresión de sus clientes o tenga un informe de uso disponible para sus revisiones comerciales trimestrales. JetAdvice Premium le asegura que siempre tiene la información correcta como base para tomar sus decisiones.

Todos los reportes se basan en datos fiables de las flotas de impresoras transformados en información orientada a la acción y visualmente atractiva. Los informes JetAdvice Premium son la información base que necesita para optimizar las flotas de impresoras y crear valor real para cualquier cliente de MPS.

 

AHORRA TIEMPO Y MEJORA LA CALIDAD

Aproveche al máximo todos los datos de los dispositivos de impresión en sus clientes. La transformación de datos en información valiosa en su mano ofrece muchas ventajas para los clientes y sus empleados.

Reduzca el tiempo empleado (minutos en lugar de múltiples horas) por su organización interna en la creación de informes y contenido con reportes de evaluación o reportes de uso. Asegure la calidad constante de los reportes y tenga toda la información proporcionada a sus clientes estandarizada.

JetAdvice Premium está disponible las 24 horas, todos los días.

 

INFORMES DE NEGOCIOS HECHO SIMPLE Y RÁPIDO 

Con JetAdvice Premium, cualquier persona puede crear informes perspicaces de forma rápida y sencilla.

Inicie sesión en el portal JetAdvice Premium, seleccione el informe requerido y el cliente correspondiente. Su evaluación inicial, evaluación completa o, por ejemplo, informe de uso, está disponible en unos minutos. Su logotipo como proveedor de servicios de impresión administrados se puede cargar fácilmente para incluirlo en todos los informes.

JetAdvice Premium está disponible 24/7 y se puede acceder desde todos los dispositivos. Este autoservicio de informes cumple con la necesidad de tener más información disponible sobre sus clientes y compartirla con sus clientes.

© 2019 DIGAMA Printing Solutions