JetAdvice Manager

La gestión avanzada de su flota de impresoras núnca fué tan fácil.

Miles de concesionarios confían en JetAdvice Manager a diario para proporcionar servicios de impresión gestionados a sus clientes en todo el mundo.

 

JetAdvice Manager hace que sea fácil y eficiente monitorear, mantener y suministrar impresoras y MFP de todos los fabricantes. Es una solución única para administrar los entornos de impresión de sus clientes de cualquier marca o modelo.

 

Usted tendrá el control total, y JetAdvice Manager le brindará oportunidades de ahorro de costos instantáneos y asegurará su modelo de ingresos.

 

JetAdvice Manager fue galardonado recientemente con la “Probed Gold Solution”por BuyersLab.

Listo para dar el siguiente paso?

Desde el 2002, JetAdvice Manager es una de las plataformas líderes en el mundo para la gestión de flotas de impresoras.

 

JetAdvice Manager está completamente basado en la nube y se brinda como un servicio a cientos de socios globales. JetAdvice Manager es fácil de usar, cuenta con soporte 24/7 y está disponible en muchos idiomas diferentes.

 

Realmente creemos que la calidad de primer nivel de nuestra solución y conjunto de datos ayuda a nuestros socios con información confiable y precisa que les permite proporcionar a sus clientes los mejores servicios de impresión gestionados posibles.

 

   √   Sin costos iniciales

   √   Modelo de negocio flexible basado en suscripción

   √   Los niveles de seguridad más altos posibles

   √   Calidad de datos de primer nivel

   √   Más de 11 millones de dispositivos bajo contrato.

El poder de la información en sus manos.

La industria de las impresoras requiere un corto tiempo de comercialización cuando se trata de tomar decisiones importantes y actuar en eventos.

 

Pero la enorme cantidad de datos disponibles en la actualidad no necesariamente nos hace más rápidos, no, a menudo conduce a una organización menos eficiente.

 

JetAdvice Manager transforma los datos en información útil y orientada a la acción y la pone en sus manos. La total flexibilidad dentro de nuestro sistema de informes le permite generar fácilmente informes personalizados que crean valor.

 

Obtendrá la información correcta para la persona o departamento adecuado, en el momento adecuado.

La simplicidad es clave en un entorno de alta tecnología.

JetAdvice Manager le brinda facilidad de uso y una gran cantidad de información al administrar las flotas de impresoras de sus clientes, sin importar cuán pequeñas o grandes sean.

 

Nuestra solución MPS basada en la nube proporciona una gestión total y eficiente de la flota de impresoras con automatización del suministro, integración e información detallada del dispositivo en la que puede confiar.

 

Administre fácilmente flotas y dispositivos de impresoras ilimitados

Basar las decisiones y recomendaciones en datos de calidad orientados a la acción.

    √   Reduce procesos manuales y errores

    √   El suministro automatizado de suministros asegura su negocio de suministros

    √   Instalación literalmente en pocos minutos.

    √   Sin tarifa de inicio: pague sobre la marcha

Todos somos diferentes.

Como proveedor de tecnología, ofrecemos capacitación, integración, personalización y otros servicios para garantizar que las soluciones escalables de JetAdvice se ajusten a sus necesidades comerciales exactas.

 

Desde obtener su propia versión de máscara privada hasta la migración de datos y la integración total con sus sistemas de back-end. Estamos aquí para ayudarlo.

Comience a usar JetAdvice hoy

JetAdvice lleva la gestión de flotas de impresoras a un nuevo nivel de eficiencia y facilidad de uso.

 

Con nuestras soluciones avanzadas de servicios de impresión gestionados, obtiene el control total de cualquier flota de impresoras.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre los muchos beneficios y para obtener una prueba gratuita.

¡Quiero mi prueba gratuita!

© 2019 DIGAMA Printing Solutions