© 2019 DIGAMA Printing Solutions

NUESTRO PLANTEAMIENTO

ANALISIS DE SITUACION
 

Identificamos las necesidades de su empresa (chica, mediana o grande) mediante un análisis detallado de su situación actual.

ANALISIS DE SOLUCIONES

Existen múltiples proveedores que podrían ofrecerle una solución a su empresa; sin embargo, nos enfocamos en brindarle lo mejor a nuestros clientes, por lo que realizamos diversas comparaciones y evaluaciones para encontrar la (o las) que resuelva (n) de la manera más óptima la situación particular de su empresa.

RECOMENDACIONES Y PLAN DE ACCION

 

No sólo nos enfocamos en la adquisición de productos y/o servicios; sino que también, buscamos que la gestión del proyecto y logística formen parte del plan de acción que recomendamos para resolver la situación específica de su empresa de manera satisfactoria y eficiente.

NEGOCIACIONES CON EL PROVEEDOR
 

Una vez que la situación actual de su empresa ha sido evaluada y el plan de acción es claro, se pueden iniciar las negociaciones con proveedores para obtener las mejores condiciones financieras y flexibilidad suficiente para cubrir las necesidades de su organización.

CONDICIONES DE CONTRATO
 

Para asegurar el cumplimiento de lo prometido por parte del proveedor durante los próximos años, nos aseguraremos de que el contrato incluya las cláusulas correspondientes. Los acuerdos se capturarán de manera clara y específica, lo que dará como resultado que tanto el proveedor como ustedes, cumplan con las expectativas mutuas durante el próximo período de contratación.

EVALUACION
 

Es importante que se lleve a cabo una evaluación de los resultados: ¿Cómo afectó este cambio a su equipo de TI (o al área encargada)? ¿Cómo mantienen contacto con su proveedor (nuevo)? ¿El servicio es más eficiente y realmente cumple con sus expectativas? El responder estas preguntas nos permitirá descubrir las nuevas oportunidades de mejora que requiera su organización.